LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 18 Junio 2019 - Nana Calistar



Te enteras de infidelidad en relación de amistades. Un evento se aproxima, serás requerido o requerida. Cuida mucho la cuestión de la alimentación se te va a hacer bolas el engrudo y podrías subir un chingo de peso. Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo a la chingada fue por tu pinche inestabilidad que no has sabido controlar. Es posible que sientas necesidad de buscar a una persona que te dañó mucho en el pasado, posiblemente existan ciertos círculos o puertas que quedaron pendientes de cerrar.

Ya no pienses tanto en lo que pudo haber sido, aprende a soltar y concentrar tus energías en nuevas oportunidades. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Amores de un rato te acecharán en estos días, deja en claro tus sentimientos y no te metas en relaciones prohibidas. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte pero por dentro es lo que más deseas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

No esperes que Dios o la vida te pongan en una situación más dura para que reacciones y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor, es momento de ver las chingadas cosas de manera distinta, es momento de pensar más en ti y en tu bienestar, de soltar aquello que te ha mermado la existencia y te ha metido en las tristezas. Pérdidas de objetos en puerta, una situación se aproxima la cual te va a hacer ver la vida distinta, eres muy de que necesitas que la vida te parta la madre para que reacciones y aprendas a valorar lo que de verdad importa, no temas a los cambios y nuevas oportunidades, ten presente que si ya una vez sufriste has aprendido a cómo salir de esas situaciones y no volverán afectarte de igual forma.

Entre más sigas insistiendo y humillándote por quien no te quiere a su lado o solo te llena de reproches más seguirás ahí aferrándote, recuerda que algunas veces entre más mal nos traten más seguimos ahí y cuando aprendemos a mandarlos a la chingada es cuando regresan rogando tu atención pues bien que les hace falta. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado chingandote la existencia. ¿Si esos amigos nomas te buscan pa la fiesta crees tú que realmente son amistades? Porque son de que cuando de verdad los requieres a tu lado por un problema que tienes no los localizas ni por GPS a los hijos de la chingada.