LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 20 Junio 2019 - Nana Calistar



No temas a cambios en tu carácter y en tus amistades pues dichos cambios te traerán nuevos resultados, es momento de dejar la costumbre y monotonía de tu día a día y cambiar por completo el balance de las cosas. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho. Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones. Planes de un viaje en el cual el placer será el motivo principal. Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena.

Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo. Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación y ya no te llena no tienes por qué seguir ahí para complacer a tu pareja, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue. Tu familia deberá de ser lo más importante en esta etapa de tu vida, disfrútala lo más que puedas pues el día de mañana podrías lamentarte de no hacerlo. Ponte perra con lo que quieres y deseas pues estás a muy buen tiempo de lograrlo. No te quejes por lo que no has podido conseguir pues los tiempos de Dios son perfectos y estas por consolidar nuevas cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Convivencia familiar se aproxima y posibilidad de reencontrarte con una amistad que tienes un chingo de no ver. Ten cuidado con la manera en que tratas a unas personas pues podrías meterte en problemas por andar de lengua suelta. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo pendejo y después ya no encuentras la chingada salida. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones.

Amores del pasado podrían regresar en cualquier momento y demostrarte el error que cometieron al separarse. No permitas que comentarios fuera de lugar de gente pendeja que no tiene nada que hacer más que chingar te arruinen tus días. Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. Oportunidades de mejorar en muchos aspectos en estos días, recuerda que hay personas que te chingan mucho la energía y tu sueles apendejarte mucho dándoles entrada o haciendo caso a sus comentarios negativos.