PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Junio 2019 - Nana Calistar



Ten cuidado con lo que piensas, quieres y deseas pues estas en una etapa donde todo lo que deseas se comenzará a materializar, sobre todo las cuestiones negativas, así que trata de que lo que pase por tu cabeza sean pensamientos positivos. Te vienen movimientos en tus estados de ánimo, días te sentirás de la chingada y otros querrás comerte al mundo. Viene una salida a tomar con amistades o a chismear con la comadre. Ten mucho cuidado con cambios de ultima hora los cuales podrían chingarte la existencia. Es momento de pensar en el futuro y comenzar a trabajar en el para qué comiences a ver en claro los resultados. No tengas miedo de enfrentar los obstáculos que la vida te pone cada día pues tienes la capacidad de eso y mucho más.

Tendrás noticias de expareja, pero mándalo a la chingada que solo va llegar a incomodarte y causarte problemas. Debes aprender a confiar más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te propongas, no hagas caso a chismes pendejos de personas que buscarán desprestigiarte o dañarte con tonterías. La vida es muy corta para quedarte con ganas de algo, disfruta todo lo que te ponen en bandeja de plata y disfrútalo. Haz a un lado personas tontas que solo se aprovechan de quien eres y de lo que tienes. Mucha suerte en juegos de azar así que vete a jugar a la lotería o haz algo que todo va a resultar de la mejor manera. Cuidado con golpes o caídas que podrían estar a la orden del día.


Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.


Si tienes una relación viene una discusión por malos entendidos y problemas del pasado, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada para evitar problemas en corto plazo. Está por llegar invitación a un nuevo proyecto e invitación a realizar un viaje con amistades o pareja en caso de tener. Problemas gástricos se aproximan e insomnio, un té de valeriana cada noche te vendría perfecto para tus nervios e insomnio. No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta.

Si estas soltero o soltera no te agobies y disfruta estos días pues en cuanto inicie el mes de julio llegará a ti una persona o te darás cuenta de la existencia de alguien cercano a ti con quien entablarás una relación. Si no tienes una relación posibilidades de encamarte con una amistad, no confundas sexo con amor y no esperes nada de nadie, solo disfruta el momento y no dejes que los mejores años de tu vida se desperdicien solo porque a la gente no le parece tu actitud, mientras no te den pa el gasto que te valga madre sus comentarios. Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho en relación con como eras antes, has madurado un chingo y esa es la clave para que no vuelvas a caer en errores que ya cometiste en el pasado.