PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 12 Junio 2019 - Nana Calistar



Es momento de grandes cambios para tu vida, entre ellos la llegada de una persona muy especial ponte las pilas si realmente esa persona te interesa. Ten mucho cuidado con perdidas de dinero que podrían suceder en cualquier momento. No te limites en lo que quieres y deseas y ve por ello y no le pienses porque podrías perder esa oportunidad repentinamente. Cuidado con amores del pasado no les des entrada a tu vida al menos que te hayan marcado significativamente.

Vienen momentos muy buenos y grandes viajes en los cuales te la pasarás de lo mejor, debes aprender a disfrutarlos y borrar de tu cabeza cualquier problema que hayas pasado o enfrentado y que hoy en día te cause conflicto. Cuidado con contar planes y proyectos porque te los podrían salar, eres una persona muy envidiable inclusive por tu propia pareja en caso de tener y hay días en que sus malas energías te ponen muy de malas. No tengas miedo a decir y expresar lo que sientes, si se ofenden es su problema no es el tuyo. Cuidado con llevar una vida tan acelerada la cual podría ser mala idea hacerlo pues podrían pasar cosas algo complicadas. Momento de grandes cambios y buenas oportunidades para crecer como ser humano y empresario.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Ten cuidado con lo que piensas, quieres y deseas pues estas en una etapa donde todo lo que deseas se comenzará a materializar, sobre todo las cuestiones negativas, así que trata de que lo que pase por tu cabeza sean pensamientos positivos. Te vienen movimientos en tus estados de ánimo, días te sentirás de la chingada y otros querrás comerte al mundo. Viene una salida a tomar con amistades o a chismear con la comadre. Ten mucho cuidado con cambios de ultima hora los cuales podrían chingarte la existencia. Es momento de pensar en el futuro y comenzar a trabajar en el para qué comiences a ver en claro los resultados.

No tengas miedo de enfrentar los obstáculos que la vida te pone cada día pues tienes la capacidad de eso y mucho más. Tendrás noticias de expareja, pero mándalo a la chingada que solo va llegar a incomodarte y causarte problemas. Debes aprender a confiar más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te propongas, no hagas caso a chismes pendejos de personas que buscarán desprestigiarte o dañarte con tonterías. La vida es muy corta para quedarte con ganas de algo, disfruta todo lo que te ponen en bandeja de plata y disfrútalo. Haz a un lado personas tontas que solo se aprovechan de quien eres y de lo que tienes. Mucha suerte en juegos de azar así que vete a jugar a la lotería o haz algo que todo va a resultar de la mejor manera. Cuidado con golpes o caídas que podrían estar a la orden del día.