PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Junio 2019 - Nana Calistar



No te dejes caer por comentarios pendejos, ten presente que tu carácter es fuerte y no debes de mostrar debilidad por nada, algunas veces se te va el sueño por pensar cuestiones de tu pasado o futuro que solo te bajan tu autoestima y te deprimen, no vivas en tiempos que no existen, y aprende a ver solo en tu presente pues el futuro es incierto. Una persona a quien aprecias mucho te va a decepcionar en estos días, ni te aflijas, cierra ya esa puerta. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no pierdas esas oportunidades por voltear a ver a personas tontas y cierra esos chingados ciclos y que la vida siga, recuerda que nadie es monedita de oro.

Vienen momentos de muchos cambios a tu vida y llegada de nuevos amores que disfrutarás más que nunca. No permitas que nadie pase la línea del respeto y tolerancia contigo, debes de ser más fuerte con lo que piensas y defender tu postura sea cual sea. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día y podrías ir a para hasta el hospital. Momento de cambios inesperados y sobre todo de poner todos tus ánimos en ese proyecto que has tenido en mente y no has logrado concretar por falta de recursos o simplemente flojera. Cuidado con una amistad del signo, géminis, Virgo o Leo la cual podría estar hablando mal de ti y traicionándote de la peor forma.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Es momento de creer en ti e ir por esos sueños que mueven tu mundo, no permitas que otras personas traben tus sueños. Vienen días de cambios que debes analizar porque repercutirán en tu futuro. Es momento de poner en la mesa las cartas con tu pareja en caso de tener porque las cosas no han salido como quieres y esperas y necesitas hablar directamente con el o ella para poner las cosas en claro. Cuidado con amores del pasado los cuales podrían retornar en cualquier momento y traer ciertos problemas. Debes de cuidar mucho tu carácter porque andarás muy pinche bipolar al punto de dañar a quienes te rodean.

Hay momentos en los cuales no encuentras sentido a tu vida y eso se debe a que muchas metas que tenías las has hecho a un lado. Cuidado con accidentes, golpes o caídas los cuales estarán a la orden del día. Debes no dar tanta importancia a comentarios de las personas, traes mucha envidia a tu alrededor y por esa cuestión no logras avanzar y te salan absolutamente todo. Aprende a confiar en tu capacidad en los negocios pues estas en buenos tiempos de concretar algo bastante bueno que te dejará grandes ganancias económicas. Cuidado con un viaje el cual se cancelará en ultimo momento.