PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Junio 2019 - Nana Calistar



No pierdas tu chingado tiempo en personas pendejas que solo te buscan por interés o para obtener algo de provecho de todo. No temas a lo que viene, la vida te pondrá peladito y en la boca nuevos acontecimientos que te harán madurar y ser mejor persona, es momento que te desprendas de todo eso que no te permite avanzar y vayas tras tus sueños y metas, sueles decepcionarte muy rápido de las personas y eso se debe a que te ha ido de la chingada en tu pasado y quedaste afectado por esa razón.

Algunas ocasiones caes en situaciones muy pendejas que no te dejan avanzar, haz un lado la buena persona que eres cuando se trata de luchar por tus sueños y muestra tu verdadera cara, solo así evitarás que te sigan viendo la chingada cara. Si tienes una relación y son más pleitos, chismes y celos los que existen en ella, pon las cartas sobre la chingada mesa y define hacia donde te diriges, podrías estar perdiendo tu tiempo con la persona equivocada, si él o ella no están dispuestos a esforzarse por que la relación mejore, no tienes porque tu sí hacerlo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Es momento de pensar solo en ti y al final en ti, se te abrirán muchas puertas las cuales te conducirán por caminos bastante buenos. Dale oportunidad a la vida que te sorprenda con todos esos cambios que están llegando a tu vida. Vienen amores de una noche muy fuertes para ti al punto de que te pudieras enamorar y salir perdiendo más de lo que ganas. No te lamentes por tus errores cometidos, aprende a soltarlos y dejarlos ir. No te dejes caer por comentarios falsos de personas que te rodean y llegaran a ti.

Momentos de enfrentar situaciones que te humillaron e hicieron sentir mal, traes mucha fuerza para lograr lo que quieres y te propones solo es cuestión de que te pongas a trabajar en eso y verás lo resultados en muy poco tiempo. Aprende a ponerte más perra al momento de expresar lo que sientes porque abra personas que querrán bajarte de nivel y hacerte sentir mal. Tus números de la suerte serán el 12, 17 y 56. Hay días en los cuales no encuentras la salida de muchas situaciones, te has alejado mucho de la parte espiritual, pero en poco tiempo comenzará una conexión muy fuerte que te va ayudar a tener esa paz y esa tranquilidad. Inicias un nuevo ciclo lleno de cambios muy buenos pero sino eres inteligente podrías volver a tropezar con la misma piedra.