SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Junio 2019 - Nana Calistar



Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas. Recibirás noticias importantes. Cuídate de vecinos o vecinas envidian mucho a tu familia y podrían hacer algo pa fregarlos. Pon un vaso de agua con tres limones bajo tu cama para lograr quitar cualquier energía y romper con maldades que vayan dirigidas hacia ti, te ayudará a dormir mejor. Deberás de ser muy cuidadoso con tus gastos pues podrías enfrentar problemas económicos a mitad de año. Un viaje se aproximará y conocerás nuevas personas que te dejarán marcado para toda tu vida.

Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo. Es posible que dos amistades tuyas estén hablando muy mal de ti, sueles provocar muchas envidias y la única manera que encuentran de lastimarte es dejándote en mal con otras personas, en unos días u horas sabrás de quienes se tratan. Ten mucho cuidado con cambios repentinos los cuales podrían llevarte por caminos equivocados. Momentos en los cuales personas del pasado podrían retornar, no traerán nada bueno solo dolores de cabeza. Pon mucha atención a chismes en el área de la familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Entras en tu ciclo muy perro, muchos sueños se harán realidad pues las energías del universo estarán girando a tu al redor. Necesitas un cambio de rutina pues hacer siempre lo mismo es uno de los problemas a tu bipolaridad. Cuídate de ex parejas pues se ve un escenario de venganzas y rencores hacia ti, solo aléjate y no des derecho de réplica pues se puede convertir en el cuento de nunca acabar.
Te vienen tiempos bellos en caso de tener pareja, si anteriormente hubo problemas o la intensidad en el amor se había debilitado entraras en un transe muy perro en el cual la relación sexual se te va a dar, andarás con los calores a flor de piel y tu pareja será quien calme esa sed de sexo desaborado. Tendrás un sexto sentido que te indicará quienes de las personas que te rodean valen la pena y quien no sirve ni para irse a la chingada, ponte las pilas y no permitas que se burlen de tu buena voluntad. Estarás en un tono deprimente en estos días, te sentirás cansado o cansada y sin ánimos de nada, quizás la vida no ha sido injusta contigo, pero una cosa es cierta, la fortaleza que has adquirido en estos días te ayudará un chingo en tu futuro pues no volverás a tropezar o caer tan fácilmente.