SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Junio 2019 - Nana Calistar



Probabilidad de un viaje y cancelación de fiesta o salida. Es probable que recibas una noticia no agradable en estos días, ánimo las cosas pasan por algo. Si tienes pareja, cuida tu boca, podrías cometer una indiscreción. Cambios en estado de ánimo podrían ponerte algo triste, te preocupa un chingo el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente. Ya no temas a ser feliz, date el tiempo y la oportunidad de serlo con las personas que te rodean.

No temas a decir lo que sientes, si se ofenden ni pedo, no te guardes ya nada y se más sincero contigo y las personas, recuerda que no decir lo que sientes a la larga puede complicar varias cosas. Momentos de pensar bien qué es lo que quieres, buscas y necesitas en tu vida, muchas veces descuidas tus proyectos importantes por atender cuestiones que no te dejan nada. Siempre que requieras una opinión o consejo que sea de tu familia pues muchas de tus amistades podrían darte un consejo equivocado solo para lograr que no avances o te quedes estancado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas. Recibirás noticias importantes. Cuídate de vecinos o vecinas envidian mucho a tu familia y podrían hacer algo pa fregarlos. Pon un vaso de agua con tres limones bajo tu cama para lograr quitar cualquier energía y romper con maldades que vayan dirigidas hacia ti, te ayudará a dormir mejor. Deberás de ser muy cuidadoso con tus gastos pues podrías enfrentar problemas económicos a mitad de año. Un viaje se aproximará y conocerás nuevas personas que te dejarán marcado para toda tu vida.

Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo. Es posible que dos amistades tuyas estén hablando muy mal de ti, sueles provocar muchas envidias y la única manera que encuentran de lastimarte es dejándote en mal con otras personas, en unos días u horas sabrás de quienes se tratan. Ten mucho cuidado con cambios repentinos los cuales podrían llevarte por caminos equivocados. Momentos en los cuales personas del pasado podrían retornar, no traerán nada bueno solo dolores de cabeza. Pon mucha atención a chismes en el área de la familia.