SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Junio 2019 - Nana Calistar



No confíes en personas que conocerás en esta semana pues podrían meterte en chismes. Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga madres el qué dirán, que estés soltero o soltera no significa que puedas disfrutar y estar con o con las personas que se te de la chingada gana, recuerda que la gente siempre hablará. Cuídate a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de sexo con amor. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión.

Es importante que ya te dejes de tanta mamada y chingadera, pon los putos pies en la tierra y deja de vivir en las chingadas nubes. No permitas que comentarios fuera de lugar de gente pendeja que no tiene nada que hacer más que chingar te arruinen tus días. Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan por la puerta de la chingada. Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estas tan pinche decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Tus sentimientos y decisiones son determinantes, eso te va a ayudar a no cometer errores y no decirle a todo mundo que sí. Un negocio en mente es la oportunidad que necesitas para mejorar mucho tus chingados ingresos. Ya no temas a nuevas oportunidades los cambios se muestran favorables. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Si tienes pareja se visualiza cambios, necesitan extrañarse más, verse a diario podría hacer que caigan en la rutina, dense el tiempo para convivir con familia y amistades.

Cambios importantes, una persona cercana te irá con chismes sobre una amistad, no te metas en pedo ni hagas caso, recuerda que si juzgas serás juzgado. Posibilidad de cambio de trabajo o mejorar en la cuestión económica. No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen con promesas. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día. Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas.