SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Junio 2019 - Nana Calistar



Reencuentro con una amistad que tenías chingos de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Enfermedades en miembro de tu familia. Rompimiento de relación en una amistad. Amor a distancia se fortalecerá. Ten cuidado con la manera de hablar y reaccionar, eres una persona bien directa y sin pelos en la lengua y eso a veces no le parece a la gente, puedes llegar a lastimar a personas que realmente son muy importantes para ti.

Si en estos momentos de tu vida no tienes una relación, está por llegar una persona a tu vida muy distinta a las otras personas con las que has estado, date la oportunidad de conocer a este nuevo amor, ya que existen muchas posibilidades de iniciar una relación plena y duradera. Personas se acercarán a ti pa arruinar tus días con chismes o mensajes pendejos que solo buscarán hacerte sentir mal, no permitas que te saquen de tu circulo de armonía, debes aprender a quitar a la chingada de tu vida a esas personas que alteran tu bienestar trayéndote cosas del pasado o chismes de situaciones que no existen; cuida mucho con quien te relacionas pues muchas de tus depresiones se deben a eso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana.

Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora. Ten mucho cuidado con tu boca pues podría hacerte cometer grandes errores, estas en una etapa en la cual tu sinceridad estará a flor de piel, aprende a controlarte y no soltar la sopa o lo que sabes antes de tiempo, necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas por tres. No te contradigas en lo que dices podrían dejar de creer y confiar en ti. Cuídate de una caída o accidente laboral. Entras en una etapa de cambios y maduración. Extrañarás a persona que físicamente ya no habita en este mundo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar.