SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Junio 2019 - Nana Calistar



Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación. En lo que respecta a tu chingado carácter anidarás muy cambiante, tranquilízate tus sueños y metas estas por materializarte, pero necesitas ponerte las pinches pilas. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primera cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser contante.

En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico. No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos pinches recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo. Una amistad será sacada del chingado closet.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Reencuentro con una amistad que tenías chingos de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Enfermedades en miembro de tu familia. Rompimiento de relación en una amistad. Amor a distancia se fortalecerá. Ten cuidado con la manera de hablar y reaccionar, eres una persona bien directa y sin pelos en la lengua y eso a veces no le parece a la gente, puedes llegar a lastimar a personas que realmente son muy importantes para ti.

Si en estos momentos de tu vida no tienes una relación, está por llegar una persona a tu vida muy distinta a las otras personas con las que has estado, date la oportunidad de conocer a este nuevo amor, ya que existen muchas posibilidades de iniciar una relación plena y duradera. Personas se acercarán a ti pa arruinar tus días con chismes o mensajes pendejos que solo buscarán hacerte sentir mal, no permitas que te saquen de tu circulo de armonía, debes aprender a quitar a la chingada de tu vida a esas personas que alteran tu bienestar trayéndote cosas del pasado o chismes de situaciones que no existen; cuida mucho con quien te relacionas pues muchas de tus depresiones se deben a eso.