SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 20 Junio 2019 - Nana Calistar



Cuídate de gastritis y colitis, amistad te necesitará más que nunca. Malas caras en trabajo o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía. No esperes nada más de esa persona que te gusta o te mueve el tapete, esa persona tiene otros intereses y entre ellos no estás tú, es muy de prender varios boiler y no meterse a bañar. Viene posibilidades de realizar un cambio en tu vida el cual te va beneficiar mucho, dale pa delante. Ponte a quitar de tu vida y tu camino a todas esas personas que no tengan nada bueno que ofrecerte y solo te llene de apuros, depresiones y mal humor.

Recuerda que tu signo es una esponja y absorbe lo que les rodean, procura que la gente que esté a tu alrededor sean personas. Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de julio, aunque movimientos lunares podrían adelantarla. Ten mucho cuidado con accidentes los cuales podrían estar a la orden del día. Es momento de cambiar de amistades para que puedan llegar nuevas cosas y situaciones a tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan por la puerta de la chingada. Si ya tienes pareja bájales a tus calenturas y dedícate solo a ella, el taco de ojo no es infidelidad, pero así se comienza con ella. No te permitas caer en vicios que pueden chingarte tu cuerpo o meterte en pedos con amistades que valen la pena en tu vida. Déjate de ridiculeces y tanta mamada, recuerda que con la vara que midas serás medido.

Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te apendejas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu pinche necedad. Ten cuidado con lo que comentas delante de las otras personas, son muy pinche envidiosas y podrían cebarte tus planes. Si tienes una relación se tornan enfrentamientos a causa de chismes y malentendidos, no permitas que otras personas se metan en lo que no les importa ponte las pilas en esas cuestiones. Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas.