TAURO Tu Horóscopo de Hoy 12 Junio 2019 - Nana Calistar




Una amistad anda desde hace tiempo que quiere decirte unos comentarios negativos que escucho sobre ti, pero no ha encontrado la forma de hacerlo, en estos días podría tomar esa decisión. Viene un evento social muy perro en el cual lucirás genial y la posibilidad de un ascenso laboral o viaje de trabajo. Tu pareja te hará una de las acostumbradas escenitas, ya no te preocupes tanto, ya sabes como es. Ten cuidado con cambios de humor o movimientos en trámites y documentos podrías cometer un error que te haga perder algo de dinero.

Extrañarás a alguien del pasado, sin duda ya no hay amor ni sentimientos, pero la soledad es cabrona y podría hacerte dudar de lo que sientes en realidad. Ten presente que vida solo tienes una y debes de aprovecharla al máximo, no te quedes con ganas de nada y que te valgan madriurix comentarios de otras personas. Tus signos para entablar relación o amistad duradera serán Piscis, Leo y Escorpions, ten cuidado con los Libra no son de confiar. Momentos importantes vienen a ti, ya no seas tan desconfiado e las personas que han estado contigo siempre y te han brindado apoyo moral y económico.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Te estás convirtiendo en una persona muy dura y con justa razón, solo así lograrás que nadie te friegue y se sobrepase contigo. No cambies tu sentido de humor pues es lo que atrae a las personas. Es posible que recibas ofertas de trabajo o algo que tiene que ver con curso o escuela, podría interesarte realizar algún curso o prepárate en algo que siempre has querido, se te dará la oportunidad. Amores te sobrarán, pero posiblemente elijas a la persona incorrecta has caso a tu corazón y no a tus ojos, sueles irte mucho por las apariencias.

Una amistad sufrirá accidente o enfermedad, saldrá adelante. Empiezas nueva etapa llena de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida, date la oportunidad de conocer nuevas personas y de dejar de mendigar cariño, amor y atención a quien no te pela y no hace nada por conservarte en tu vida. Cuídate de cambios de humor y de infecciones en garganta. Si tienes pareja, la desconfianza podría ser el talón de Aquiles que provoque problemas. Recuerda que tu signo es muy desconfiado y orgulloso y eso muchas veces aleja a las personas.