TAURO Tu Horóscopo de Hoy 14 Junio 2019 - Nana Calistar



Una amistad podría comenzar a sentir sentimientos de cariño y amor hacia ti, sino te interesa no le ilusiones. Si tienes pareja y esta se ha notado indiferente cuestiona que sucede, es muy de guardarse las cosas y al final todo se convierte en una bomba de tiempo. Amores del pasado desaparecen y posibilidades de nuevos sentimientos con persona de una red social. Cambia tu forma de sentir y se más corazón, pero siempre muy atento a traiciones y mentiras.

Y llega el momento en que entenderás el por qué de las cosas, es momento de que aprendas de los putos errores que te hicieron caer, no temas arriesgar una vez más, eso sí, mantén siempre la guardia puesta para evitar que te vuelvan a chingar. Ten mucho cuidado con una persona que ha llegado a tu vida pues podrías desilusionarte un chingo a causa de mentiras y traiciones, no entregues todo a la primera y busca la manera de que todo sea bajo un proceso en el cual nunca confíes del todo. Ten cuidado con tus planes eres muy de contar lo que vas hacer y tienes mucha envidia a tu alrededor que podría chingarte, por eso muchas de las cosas no te salen como esperas. Ten cuidado con caídas en estos días pues podrías darte en la madre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Vienen grandes cambios a tu vida entre los cuales está la llegada de una nueva amistad y de un nuevo amor, es momento de soltar todo eso que te hizo daño y mandar a la chingada a esas personas que solo te quieren joder, la existencia con chismes y ese tipo de fregaderas. No te dejes influenciar por las opiniones de personas que en su vida han sabido resolver sus chingados problemas, es momento de tomar el toro por los cuernos y enfrentar lo que venga con determinación, si bien es cierto que la vida te chingó en el pasado hoy te brinda la oportunidad de crecer como persona y lugar sueños y metas.

Quien te quiera te lo demostrará con hechos y no solo con palabrerías pendejas, no creas todo lo que te dicen y aprende a desconfiar hasta de tu chingada sombra. Un amor del signo de agua podría ser la paz que necesitas para encontrarte a ti mismo. Rompimiento de relación por parte de alguien conocido. Si tienes una relación un embarazo inesperado podría surgir, cuídate a la hora de glasear la dona. Dinero extra y posibilidad de compra o venta de algún artículo. Es momento de pensar en tu presente y olvidarte del pasado y del futuro que no importan.