TAURO Tu Horóscopo de Hoy 20 Junio 2019 - Nana Calistar



Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la chingada pena seguir ahí. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario. No te culpes de cuestiones del pasado, ni pedo, la vida sigues es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños.

Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos. La pendejes que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. Es momento de creer en tu capacidad de obtener todo lo que quieras, estás a tiempo de lograr muchas metas solo es cuestión que trabajes e inviertas en eso que mueve tu mundo. Mucha suerte en juegos de azar y sobre todo en números con terminación en 12, 19 y 24.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo pendejo y después ya no encuentras la chingada salida. Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una chingada noche de calentura.

A la mierda personas que te sacan de tu círculo de estabilidad, necesitas poner tu vida en orden para lograr encontrar esa paz que necesitas y que tus proyectos comiencen a fluir de la mejor manera. Un familiar se va a enfermar. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar. Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas.