TAURO Tu Horóscopo de Hoy 21 Junio 2019 - Nana Calistar



Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de peso en las próximas dos semanas. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Un nuevo trabajo o dinero extra se aproxima. Visitas inesperadas. Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, son muy de que los valores y las buenas costumbres y esas chingaderas, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos.

Si tienes ya una relación no cometas los mimos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones. Momento de despojarte de tanta chingadera que te chinga la existencia, muchas veces haces caso a comentarios tan pendejo y te la vives de los comentarios que recibes de gente pendeja que no debería de dañarte con lo que dice. Posibilidades de un viaje o de cambios constantes de lugares, traes las energías bien alborotadas, llévate las cosas con cuidado. Viene una situación confusa con una persona que te atrae y gusta mucho, no caigas en errores y se más sincero o sincera con él o ella.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la chingada pena seguir ahí. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario. No te culpes de cuestiones del pasado, ni pedo, la vida sigues es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños. Si quieres algo estable en una relación ve dejando de ser tan exigente en las cuestiones del amor.

Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos. La pendejes que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida. Es momento de creer en tu capacidad de obtener todo lo que quieras, estás a tiempo de lograr muchas metas solo es cuestión que trabajes e inviertas en eso que mueve tu mundo. Mucha suerte en juegos de azar y sobre todo en números con terminación en 12, 19 y 24.