TAURO - Tu Horóscopo de Hoy 26 Junio 2019



Ten mucho cuidado con cambios en tu vida repentinos que podrían llevarte a perder personas que son muy importantes en tu vida. Traerás un carácter de mierda que nadie te va a aguantar así que vele bajando dos rayitas o en cualquier momento podrían mandarte a la mierda. Una persona de signo de Cáncer, Virgo o Leo podría llamar mucho tu atención y significar algo importante para ti. En cuestiones familiares lleva la fiesta en paz y no hagas tormentas en vasos de agua. Amores del pasado empiezan a quedar en el olvido y tus energías y tiempo se comienzan a concentrar en otras nuevas personas que han llegado a tu vida.

No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. No compliques las cosas, date la oportunidad de conocer ambas partes antes de creer lo que llega a tus oídos. Es momento que la vida te sorprenda y tú estás listo o lista para ser feliz. Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo. Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. Nunca permitas que quienes te rodean se pasen de lanza contigo y hagan lo que quieren contigo. Aprende a soltar todo eso que te hace infeliz en tu vida o no lograrás avanzar en nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Debes aprender a ver un poco más por ti antes de querer resolverle la vida a todas las demás personas, has cambiado mucho en relación a la persona que eras en tu pasado y eso ha sido para bien. Cambio de planes en últimas fechas, probabilidad de una salida cerca de la ciudad. Amistad necesitará de tu apoyo. El mes de julio se ve perfecto para cerrar ciclos e iniciar tu proyecto de negocio. No te compliques la existencia, sabes bien qué es lo que quieres y como conseguirlo, deja de darle tantas vueltas al mismo asunto.

Debes aprender a confiar en ti pues tienes el poder y la habilidad d lograr muchas cosas que otras personas no y eso se debe q tu constancia en tus planes y proyectos. Si tienes pareja ponte las pilas y no trates de buscar en otras personas lo que ya tienes con él o con ella, algunas veces sientes que te falta algo y llegas al punto de darle entrada a otras personas a tu vida olvidando que quien más debe de importar es quien está a tu lado. Cuidado con noticias falsas que llegan a tus oídos y podrían provocar cierta inestabilidad en tu vida o ponerte muy de malas. Amores de una noche con personas que apenas y conocerás. Ten mucho cuidado con lo que piensas porque se hará realidad sobre todo lo negativo. Ten mucho cuidado con qué personas te relacionas pues viene un pedo grande que será debido a chismes de vecindad e información falsa.