VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 11 Junio 2019 - Nana Calistar



No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Un nuevo amor se visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una red social. Andarás en un tono algo intenso y desearás mucho sexo sin embargo no es momento para eso pues estarás en una de tus etapas más fértiles del año podrías embarazar o quedar embarazada con cualquier error que cometas. Persona de piel blanca causará conflicto en tu familia.

Ya no finjas sentimientos con quien no lo sientes, no caigas en errores por agradar a alguien que no lo valora. Pon atención a tus sueños pues te revelarán una gran verdad que está por suceder. Necesitas poner las cosas en claro con una amistad o podrían perder la confianza. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes. Enfermedad en integrante de tu familia. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Disfruta cada día como si fuera el último, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. El amor no se visualiza en un terreno cercano, necesitas aprovechar este tiempo para quererte, cuidarte y ver más por ti, pues cuando logres ese balance en tu vida llegará la persona que esté dispuesta apostar por ti. Vienen cambios en la economía que te ayudarán a salir de una racha económica que no te dejaba avanzar. Posibilidades de un viaje o de reencuentro amoroso, no seas tan reservado, ábrete a nuevas posibilidades y expresa lo que sientes pues el día de mañana puede ser muy tarde.

En la medida que creas en tu poder de atracción sobre las personas será en la medida en que tengas a tu lado a ese ser que has diseñado en tu pensamiento para ti, la vida es bella y tienes que verla de esa manera, cierra ciclos del pasado para que no te chinguen tu presente y aprende a ver la vida distinta. Estrés por trabajo o escuela y recibirás chismes sobre una amistad. Que no te quite el sueño lo que piensan o dicen de ti, recuerda que nadie te conoce y sabe lo que eres más que tú mismo. Los amores a distancia se visualizan muy fuertes en tu casilla, si te pones las pilas puede surgir una muy buena relación duradera. Posibilidades de un viaje y fin de semana intenso. Recibirás chismes de un familiar Te enteras de rompimiento de una relación.