VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 12 Junio 2019 - Nana Calistar



Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va a ocasionar un problema muy grande en el cual tú nombre quedará algo manchado. En la medida que mandes a la chingada a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones. No aflojes sin protección y menos con personas que no conoces del todo bien pues podrías exponerte a sufrir alguna infección, recuerda de siempre cuidarte y protegerte a la hora de embarrar la brocha.

Es probable que se te caiga la venda de los ojos sobre la percepción que tenías sobre una persona. Ten mucho cuidado con tratar de resolverle la vida a quien no te ha pedido ayuda o de lo contrario podrías resultar lastimado o lastimada. Tienes gran capacidad de lograr tus metas y objetivos sin embargo últimamente has dejado de confiar tanto en ti. Necesitas un cambio de rutina pues hacer siempre lo mismo es uno de los problemas a tu bipolaridad y tus cambios bruscos de ánimo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Un nuevo amor se visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una red social. Andarás en un tono algo intenso y desearás mucho sexo sin embargo no es momento para eso pues estarás en una de tus etapas más fértiles del año podrías embarazar o quedar embarazada con cualquier error que cometas. Persona de piel blanca causará conflicto en tu familia.

Ya no finjas sentimientos con quien no lo sientes, no caigas en errores por agradar a alguien que no lo valora. Pon atención a tus sueños pues te revelarán una gran verdad que está por suceder. Necesitas poner las cosas en claro con una amistad o podrían perder la confianza. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes. Enfermedad en integrante de tu familia. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti.