VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 14 Junio 2019 - Nana Calistar



Hay momentos en que desconfías mucho de la persona que está a tu lado, si hay dudas esa relación jamás va a prosperar, necesitas poner los pies en la tierra y saber hacia dónde te diriges para evitar cometer los mismos errores de antes. Echaras de menos a un familiar que vive en tierras lejanas. Es posible que por la noche sientas algo de cansancio y tristeza pues hay sucesos que no han sucedido y los añoras más que nunca. Debes aprender de errores y traiciones para no volver a caer en lo mismo, no te permitas volver a sufrir por nadie, haz un poco más duro tu corazón pues solo así nadie te chingará la existencia.

Dejas mucho que desear en las cuestiones de amor pues este algo decepcionado de él. Recuerda que de los chingados errores se aprende. Estas en una etapa bien cabrona pues ya no sabes qué esperar de la vida, te has decepcionado de muchas personas y te resulta difícil volver a confiar y creer en el amor y tienes toda la razón. Aprende a labrar tu felicidad y que nadie constituya un motivo para que te detengas en tu camino. Si tienes pareja no te detengas más y da el siguiente paso, necesitas cambiar la rutina o de lo contrario en cualquier momento todo se irá a la fregada. Posibilidades de realizar un viaje en el cual te la pasarás genial.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Un familiar necesitará de ti en próximas fechas. No es que el amor no se haya hecho para ti, es que a veces desconfías tanto del que no lo dejas entrar y madurar en ti, date la oportunidad de arriesgarte y conocer más a esa persona pues el amor no nace a la primera impresión, sino se construye con los días. Si tienes una relación podría surgir una discusión que pondrá muy tenso el ambiente, no te tragues nada y di lo que sientes. Mentiras y engaños saldrán a la luz y podrías perder la confianza de personas muy queridas para ti.

Si esa relación se está llenando de mentira y dudas es momento de reiniciar todo el pedo, comienza a regresar el tiempo, cambia tu manera de actuar y vuelve a conquistar a tu pareja como lo hiciste cuando iniciaron. Un amor a distancia podría surgir en estos días. Tu determinación y chingazos a la vida podría hacerte dejar por fin el pasado e iniciar una etapa de recuperación. En la medida que sigas tocando la herida no dejará de sangrar, ponte las pilas y cierra ya todo eso que te afecta tu tranquilidad. Es momento de cuidar más tu forma de ser y de actuar ante quienes te rodean o podrías lamentarlo en poco tiempo. Vienen días en los cuales tu economía va a mejorar en muchos aspectos y de la mejor manera.