VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 18 Junio 2019 - Nana Calistar



Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, buscará sacar información de ti, quiere fregarte la existencia. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Es posible que sientas necesidad de cambiar cuestiones que no te han dejado avanzar, posibilidades de que logres comprender el porqué de muchas cosas. Te reencuentras con familiares. Pensarás mucho en quien se fue, recuerda que mucha culpa fue tuya.

Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va a funcionar no la ilusión recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto. Familiar se enferma. Una mentira podría ocasionar un problema enorme con pareja en caso de tener. Si no te sabes aguantar no entres en pelas con amistades. Un evento o situación te hará valorar más a tu familia. Si tienes pareja la relación va a mejorar mucho, pero todo depende de la manera en que comiences a consentir a tu pareja. Mediados de semana más relajado, es importante que ocupes tu energía en cosas de provecho y que te dejan algo a cambio, sueles invertir tu energía, tiempo y dinero en puras mamadas de las cuales no obtienes nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Visualiza hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas, una persona de tu pasado no dejara de fregarte y chingarte la existencia necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvas a dañar.Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese. Aprende a soltar y mandar a la chingada el pasado, concéntrate en tu futuro.

Sufriste mucho por mamadas de las personas que te envidian o te hicieron sufrir en el terreno del amor, es momento de demostrarles a ellas y sobre todo a ti que sigues de pie y vas a lograr lo que te propongas. No vuelvas a confiar en nadie y si lo haces que sea porque te han dado motivos y hechos para hacerlo. El amor jamás se terminará en tu vida, solo es cuestión que sepas dárselo a la persona que de verdad lo valora y está dispuesta o dispuesto a cuidarlo. Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos. Cuídate de caídas y contar secretos de amistades, podrías meterte en un problema muy grande.