VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 21 Junio 2019 - Nana Calistar



Podrías sentir culpa de errores pasados, cierra círculos, sanas heridas y vuelve a iniciar. Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada una nueva amistad, la oportunidad de un nuevo trabajo y cambios en tu forma de ver la vida, madurarás más rápido de lo que te imaginas. Cuida un chingo tu alimentación pues estará muy vulnerable a subir un poco de peso en estos días, la vida te llenará de sorpresas increíbles en estos días, es posible que una persona a través de la distancia te haga sentir muy especial, aprende a valorar a quien siempre ha estado ahí cuando ya todos se han ido.

Empieza a buscar soluciones a tus problemas, no confundas tu camino y tus necesidades, la vida te pondrá una prueba muy grande para que valores lo que tienes a tu alrededor, hay momentos en que te desanimas un chingo por que algo no resulta como lo planeas sin embargo ten en cuenta que las cosas pasan por algo. Es importante que veas tu pasado y todo por lo que has pasado para que puedas apreciar lo que ahora tienes. No te dejes manipular por amistades o de lo contrario podrías cometer grandes errores.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable. Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado. Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas. Deja de pensar que el mundo va cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas.

La vida te pondrá muchas oportunidades, pero si te apendejas buscando donde no debes al final te quedarás como el perro de las dos tortas. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está para bollos. Es momento de nuevos cambios y momentos de buscar oportunidades que te lleven por caminos más efectivos. Amores de una noche se vienen muy fuertes, pero si te apendejas terminarás enamorándote de la persona incorrecta. Cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día. Momento de ponerte más perra que bonita que vienen enfrentamientos con tus enemigos los cuales podrían sacarte canas verdes.