12 cosas que hace un hombre que está locamente enamorado



12. Te envía mensajes sorpresivos

Un chico que te escribe sin que tú estés esperando una respuesta, sin dudas está loco por ti. Es su forma de decir que te extraña y que piensa en ti pero con un gesto, trata de no quedar en evidencia.


11. Pasa su tiempo libre junto a ti

Hay una gran diferencia entre el hombre que quiere pasar todo su tiempo libre junto a ti, con el hombre que te invita a salir solo si tiene un lugar en su agenda. Si el chico que te gusta se engloba dentro de los primeros, está completamente loco por ti.


10. Levanta sus cejas cuando hablan

¿Mientras conversan él levanta sus cejas tímidamente? Es porque está prestando atención a lo que dices. Esa es una gran señal de que le interesa escuchar lo que tienes para decir porque… ¡le gustas!

9. Inclina su cabeza y su cuerpo hacia ti mientras le hablas

Si hace esto es porque está interesado en ti y no quiere perderse ni una sola cosa de lo que le cuentas.

8. Es generoso con la comida.

¿Te guarda el último bocado de su comida preferida? Está loco por ti.

7. Sonríe durante un beso

Es un claro indicio de que le encanta besarte y que le encantas tú. Si un chico que sonríe mientras te besa es porque lo tienes locamente enamorado.

6. Genera pequeños roces intencionales

Los roces intencionales demuestran la necesidad de estar junto a ti, y de potenciar esa conexión que está naciendo entre ustedes. ¡Te está comunicando que le encantas!

5. Le cuenta a sus amigos de ti

¿Le ha contado a su familia o amigos de ti? Es porque quiere comenzar a incluirte en su círculo social y afectivo. Demuestra que quiere afianzar la relación.

4. Hace cosas que a ti te hacen feliz

Si busca hacerte feliz de todas las maneras posibles es porque se está enamorando perdidamente. Presta atención a aquellas cosas que te gustan y que te hacen felices y busca la manera de hacerlas.

3. Tiene una mirada dulce y fija en ti

No importa si no es tu mejor día, o si estás espectacularmente producida. Si le gustas, te mira siempre dulcemente, y a veces con su mirada fija en ti durante algunos segundos.

2. Recuerda las fechas importantes

Si ese chico recuerda hasta el día en que se conocieron y cómo fue, demuestra que le encantas y que está loco por ti.

1. Mantiene el contacto visual durante el sexo

Cuando un hombre esta completamente loco por ti, el contacto visual durante el sexo es aún mayor. Es una manera que tiene de expresar inconscientemente su amor hacia ti y la conexión que tienen. Lo hace sentir más cerca de ti.


¿El chico que te gusta hace alguna de estas cosas? No lo dudes, ese chico está completamente loco por ti.