Elige una Rosa y descubre si estás preparada para tener una relación.



Muchas veces soñamos con estar en pareja, pero, ¿Es este el momento? Este test psicológico te dirá la respuesta que necesitas.

Muchas veces, sobre todo después de algún tiempo de soltería, deseamos comenzar una relación. Estar con alguien que nos acompañe, con el que tengamos esa conexión especial.

Pero no siempre estamos listas para ello, más allá de nuestras ganas. No es lo mismo querer algo a estar preparadas para eso.

Elige una rosa, aquella con la que más te identifiques en el amor. Tu respuesta te dirá si es momento de comenzar una relación.

ROSA 1. CASI LISTA
Si has elegido la primera rosa, es porque estás bastante lista para encontrar el amor. Has logrado superar muchos obstáculos, y tienes bastante en claro qué es lo que te gusta y qué no en una relación.

Lo único que te falta para estar completamente preparada para una relación formal es pasar más tiempo a solas. Quizá todavía sientes que necesitas estar con alguien. Aunque en realidad, las relaciones más sanas no se construyen en base a la necesidad, sino en base al deseo.

Si aprendes a estar bien contigo, pero de verdad y no solo de la boca para afuera, estarás en el momento ideal para encontrar al amor de tu vida.

ROSA 2. YA PUEDES TENER UNA RELACIÓN
Si has escogido la rosa número 2, ¡Felicitaciones! Eres una persona que está preparada para afrontar la idea de una relación seria. Has aprendido a sanar las heridas, y finalmente has comprendido que antes de pensar en estar con otra persona, tienes que estar bien en tu interior.

Por eso te has tomado el tiempo de mirar hacia adentro y sanar, y ahora sabes que conocer a alguien significa elegir una compañía, pero jamás depender.

Por supuesto, el amor puede estar a la vuelta de la esquina o un poco más lejos. Pero la buena noticia es que tú estás atenta/o a lo que pasa alrededor y sabrás reconocer las señales.

ROSA 3. TODAVÍA NO ESTÁS LISTA
Si has escogido la tercera rosa, es porque todavía te falta sanar mucho en tu interior. Quizás has atravesado relaciones tóxicas con anterioridad, o has terminado mal, y todavía no has logrado abrirte de verdad al mundo.

Si quieres una relación es porque te sientes sola, pero ¿Sabes? La respuesta no está en una pareja, sino en tu interior, y en las personas que te aman de verdad, como tu familia, tus amigos.

Refúgiate en los vínculos sanos que tengas y recuerda que eres una persona que tiene mucho para dar. Estarás lista para una relación cuando entiendas que vales como una persona individual, sin importar a quién tengas al lado.