Horóscopo del Día - Acuario



ACUARIO

Hay oportunidades de nuevas amistades a tu vida, debes de ser muy inteligente para no dejar entrar en ellas personas falsas que solo buscan sacar información y algo de provecho de tu parte. No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. Debes ser muy perra en aspectos del dinero porque se te va a ir como agua y después no sabrás como saldar ciertas deudas que te dejará. Trata de vivir la vida más a la ligera y librarte de quien solo te ofrece mentiras, engaños y traiciones. Te vas a enterar de noticia sobre un familiar, te darás cuenta de que no es de fiar y que no merece tenerte en su vida.

Ya no te compliques la existencia, depura de tu alrededor esas personas que no te aportan nada más que dolores de cabeza. Cuidado con esperar más de personas que no te ofrecen nada más que dolores de cabeza. Es probable que sientas necesidad de buscar a persona de tu pasado, últimamente se te resbalan los malos comentarios hacia tu persona. Hay oportunidad de negocio de ventas o de algo que tiene que ver con alimentos, se augura mucho éxito y mejoras económicas. La llegada de dinerito extra o la consolidación de un negocio aparecerán en fechas muy próximas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue, no tiene por qué afectarte ya es punto y aparte. Te manejarás en un tono bastante positivo durante el día, aprovecha esa actitud para movilizarte y hacer grandes. Ya no te permitas fracasar en nada y muéstrate a ti mismo y sobre todo al mundo entero hasta donde puedes llegar. Andarás en un tono bien cañón, vas a hablar mal de medio mundo y no te dejarás de nadie y está bien siempre y cuando no despotriques en contra de las personas que de verdad son importantes para ti pues luego andarás pidiendo disculpas.

No tienes por qué estar aguantando a nadie, bastante tienes con aguantar tu carácter que te cargas como para estar aguantando a gente que no tiene que hacer. Los chismes estarán al por mayor y vendrán de personas que jamás imaginaste, que se te resbale ya todas esas cuestiones, mándalos lejos y no te preocupes que no vives de ellos.