Horóscopo del Día - Acuario


ACUARIO 
Cuidado con confiar tanto en una amistad que se acercará a ti con intenciones disque buenas, te meterá en un gran problema y más si tienes pareja. Cuidado con lo que deseas en cuestión económica porque lejos de obtener un beneficio podrías terminar perdiendo más de la cuenta. Vienen cambios inesperados en tus actitudes, tu manera de ver la vida no ha sido la más adecuada así que debes de ser inteligente en esos aspectos.

Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando; ponte perra para que le conquistes y nunca pretenda irse de tu lado. Te viene un encamamiento bien perro, duro contra el muro, te van a empotrar bien padre contra la pared, disfrútalo al 100. No permitas más faltas de respeto hacia tu persona.

Un amor del pasado retorna, será asunto superado. Movimientos en tus sueños, te vienen sueños premonitorios muy importantes.Ten cuidado con ir tan aprisa en tu vida, has dejado pasar muchas cosas y dejado de vivir momentos increíbles por quien no lo vale.