Horóscopo del Día - Acuario


ACUARIO

Hay días en que no te encuentras o no sabes a dónde ir, pon las cartas sobre la mesa y sigue el camino adecuado el cual te lleve al cumplimiento de tus sueños. Algunas veces llegas apendejarte un chingo pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu chingada sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás y después ya te anda y no sabes qué hacer. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las chingadas pilas.

Debes de cuidar un poco más el entorno en el que te desarrollas porque hay un ambiente demasiado fuerte e impreciso. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Es momento de buscar soluciones a esas trabas que te han detenido en tu camino. Cuidado con amores de una noche que podrían convertirse en algo más intenso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Un sueño se hace realidad. Hay días en los cuales te cuesta levantarte y piensas que la vida ha sido injusta, si tú no vas por lo que quieres nadie la va a hacer por ti. Hay días en los cuales no te encuentras y no sabes qué camino elegir, piensa todo lo que has pasado y comprende el cómo y por qué has llegado hasta dónde hoy te encuentras. El amor ya no es tu prioridad, pues comprenderás que puedes ser feliz tengas o no una persona contigo a tu lado, a pesar de eso grandes amores del pasado retornan ya lo has superado ni te mortifiques.

Debes aprender a cerrar ciclos para abrirte a nuevas oportunidades. No te justifiques de tus errores ni permitas que las personas quieran chingar tu paz y tu estabilidad. Deja que el mundo se haga garras con sus pedos y sus problemas, sino has sabido resolver los tuyos porque querer resolver el de los demás. Cuidado con lo que quieres pues podrías estar deseando algo que no es bueno para tu vida y que solo te va a dañar más de la cuenta. Nunca permitas abusos ni faltas hacia tu persona pues si lo haces acostúmbrate porque siempre será de esa manera.