Horóscopo del Día - Aries




No descuides tu cuerpazo criminal de impacto pues por pensar en otras cuestiones le has entrado bien y bonito a la garnacha y sin darte cuenta de que sueles subir demasiado pronto de peso. Te viene dinero extra y noticias nada gratas que te podrían poner de malas en el área de los amores y de la salud. Perdona, pero no olvides pues solo así evitarás que te vuelvan a ver la cara. Es momento de ver hacia delante y no retroceder en nada, la vida es corta así que aprende a vivirla y disfrutarla al máximo. Tu carácter es demasiado explosivo y por esa razón muchas ocasiones explotas sin darte cuenta de que puedes dañar y lastimar a quienes son en realidad importantes para ti.

Deja que el mundo ruede, que nadie te quite tu paz interior, disfruta todo lo que tienes a tu paso y no pierdas el tiempo en tristezas que realmente no te dejan nada de provecho. Vienen días muy fuertes en los cuales tu vida podría dar un giro de 360°, es momento de hacerlo para renovarte y atraer nuevas metas y sueños para ti y los tuyos. Un divorcio o separación en la familia se ve llegar en próximas fechas. Debes de tener cuidado en lo que sale de tu boca pues andarás en un tono complicado que podrías dañar a quien no lo merece. Momento de poner en claro quien eres y de no exigir de rodillas lo que por derecho te corresponde.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Dale duro a la dieta pues estas en un ciclo en que tiendes a subir mucho de peso, ponte las pilas y dale duro al gym para que no se te haga bolas el engrudo. Bájale al estrés, ya no te preocupes por cosas que tienen solución, vienen dolores de cabeza y articulaciones. Hay sexo en puerta, recuerda que no necesitas de una relación para gratinar o que te gratinen el mollete, tu déjate llevar y que sea lo que tenga que ser. Conocerás el verdadero rostro de una amistad y te decepcionarás un chingo pues te darás cuenta las mentiras y lo que ha hecho para chingarte con mentiras y comentarios hirientes hacia ti.

Gente pendeja sobra en este mundo, quita de tu camino a quien nomas te chinga y busca sacar algo de provecho de ti, no estas para estar siempre para esas personas, recuerda que son muy de buscarte solo cuando tienen una necesidad. Entrarás en un ciclo en el cual andarás de lengua suelta pues no te dará miedo decir lo que sientes y piensas al punto que te va a valer madre lo que los demás y las demás piensen. Vienen días de muchos cambios en los cuales comenzarás a ver la vida de otra manera porque madurarás en pocas semanas todo lo que no hiciste en años. Semana intensa llena de cambios positivos y nuevos amores en caso de estar soltero o soltera.