Horóscopo del día - Aries



ARIES

Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas, así como problemas con tu amistad por andar con el hocico tan suelto. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la chingada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto y de verdad quiere estar a tu lado.

Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti, es de piel blanca y llego hace pocos meses a tu vida. No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra, recuerda que la monotonía chinga demasiado. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato.Cuidado con el área de la salud pues se ven ciertas complicaciones debido a infecciones de ultima hora. No pretendas caerle bien a todo mundo porque no lo lograrás, que te acepten como eres o mándalos a la mierda.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa tontés que te caracteriza desaparecerá. Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas que esté alguien a tu lado sino saber solo que existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar, los celos y malos pensamientos sobre tu pareja podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día.

En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina, si es así, es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu chingado jale busca mejores opciones, pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. Ten mucho cuidado con nuevos proyectos que llegarán pues si los llevas a cabo con alguien más podría haber fraudes y perdidas económicas. No pretendas cambiar por nadie, es momento de mostrar tu verdadero rostro y si a alguien no le parece será muy su problema y no el tuyo.