Horóscopo del Día - Aries



ARIES

No aparentes por nadie algo que no eres, mentaliza lo que quiere y necesitas en tu vida y se te dará, pero no bajes la guardia pues los sueños se cumplen con trabajo y no caen del cielo. Hay amistades que te ven con ojos de amor sin embargo estás viviendo una etapa en cual desconfías hasta de tu propia sombra, nuevos proyectos en puerta y comenzarás a planear un viaje. Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora. Debes ponerte perra en la cuestión de los negocios pues viene uno que te va a caer de perlas y si lo sabes aprovechar mucho mejor.

Expareja te ha pensado mucho y debido a eso tendrás un sueño con él o ella. No descuides tu salud y trata de descansar más. Un embarazo en amistad te pondrá feliz y la llegada de un dinero extra en próximas fechas. Ten cuidado con exigir a quienes te rodean algo que tu no estarás dispuesto o dispuesta a dar. Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres. Hay momentos en que te desespera la pendejez y mediocridad de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se las arreglen como les de su pinche gana. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y una situación podría unirlos más que nunca.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves. Movimientos astrológicos te traerán bien pensativo si tienes pareja aprovecha estos cambios pues hay posibilidades de aflojar a finales de semana. Ves la tempestad y no te hincas si ves que estas subiendo de peso bájale a las de harina y a los tacos y se te va a dificultar perder el peso que aumentes.

Si tienes pareja y esta se ha mostrado distante has memoria sobre que has hecho para mejorar la relación, algunas veces lo material sale sobrando y el tiempo que le dedicas a tu pareja es lo más importante. no confíes tanto en amistades que días vienen y días no muestran ni la nariz, cuida más tu imagen pues podría decepcionarte una persona muy importante para ti. Le darás la razón a ese chisme que llegó a tus oídos y que te costaba creer sobre cierta persona pues las pruebas que te mostrarán y la vida te pondrá, te abrirán tus ojos.