Horóscopo del Día - Aries


ARIES

No descuides tu cuerpazo criminal de impacto pues por pensar en otras cuestiones le has entrado bien y bonito a la garnacha y sin darte cuenta de que sueles subir demasiado pronto de peso. Te viene dinero extra y noticias nada gratas que te podrían poner de malas en el área de los amores y de la salud. Perdona, pero no olvides pues solo así evitarás que te vuelvan a ver la cara. Es momento de ver hacia delante y no retroceder en nada, la vida es corta así que aprende a vivirla y disfrutarla al máximo. 

Tu carácter es demasiado explosivo y por esa razón muchas ocasiones explotas sin darte cuenta de que puedes dañar y lastimar a quienes son en realidad importantes para ti. Deja que el mundo ruede, que nadie te quite tu paz interior, disfruta todo lo que tienes a tu paso y no pierdas el tiempo en tristezas que realmente no te dejan nada de provecho. 

Vienen días muy fuertes en los cuales tu vida podría dar un giro de 360°, es momento de hacerlo para renovarte y atraer nuevas metas y sueños para ti y los tuyos. Un divorcio o separación en la familia se ve llegar en próximas fechas. Debes de tener cuidado en lo que sale de tu boca pues andarás en un tono complicado que podrías dañar a quien no lo merece. Momento de poner en claro quien eres y de no exigir de rodillas lo que por derecho te corresponde.