Horóscopo del Día - Aries



Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. Tu familia lo más importante y simbolizará crecimiento para ti en muchos aspectos así que trata de siempre llevar la fiesta en paz con ellos. Si tienes tu pareja no la descuides por cuestiones que no te dejan nada de provecho pues últimamente te centras mucho en situaciones y cosas que lejos de beneficiarte te causan conflictos internos y externos.

Grandes oportunidades para ti, pero debes ya no flojear tanto, cada proyecto que traigas en mente puede hacerse realidad siempre y cuando así lo desees, no pagues con la misma moneda los golpes que te dan, recuerdo de qué este hecho, no vale la pena bajarte al suelo y ser como los demás. Es momento de poner ese negocio que tanto quieres pues viene una racha muy buena en tu vida llena de crecimiento en el área de los dineros, estas en buenos tiempos para consolida un chingo de cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste, mejor manda todo eso a la chingaaaa. Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando; haz caso recuerda que eres medio brujo o bruja. No temas a enfrentar los retos que la vida te pone frente, algunas veces eres demasiado desconfiado o desconfiada de ti mismo y por tal razón no te animas a dar el siguiente paso, momento y darles luz verde a proyectos. El tiempo será tu mejor aliado para sanar heridas que no han logrado cicatrizar del todo, personas que llegaron a tu vida y te dejaron una enseñanza quedarán marcadas en tu alma.

Una amistad saldrá con su domingo siete por andar de putona. Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. Espera un poco antes de tomar una decisión, algunas veces actúas demasiado rápido y por consiguiente tomas decisiones erróneas. Una amistad andará hablando de ti a tus espaldas y amor del pasado podría volver a mover partes de tu corazón y de tus partes íntimas. Si tienes pareja date el tiempo de conocerla un poco más pues hay virtudes en ella que desconoces. Ten cuidado con la manera en que te expresas de tus seres queridos pues podrías cometer una indiscreción y fregar a quien de verdad importa.