Horóscopo del Día - Cáncer



Tu buen corazón podría meterte en problemas, no confié tanto en quien en días te muestra una cara y en otros simplemente te da la espalda y se aleja. Te enteras de una infidelidad o divorcio de una amistad o de miembro de tu familia. Grandes amores aparecerán y con ellos la oportunidad de dar un giro de 360° a tus sueños y metas. Es momento de aprender a ver más por tus sueños y metas antes de querer resolverle la vida a todo mundo. Si te gusta el alcohol debes de ser cuidadoso o cuidadoso pues podrías terminar dándole las nalgas a una persona que ni conoces.

Es momento que comiences a planear ese viaje que tanto has querido y deseado sino lo realizas para este año será muy complicado que lo hagas más adelante. Amistades podrían ponerte en mal con sus comentarios, andarán ladrando mucho de ti y podrían ocasionarte graves problemas. Ten calma y no te desesperes, sueles ponerte de malas sino vez resultados pronto y por esa cuestión muchas veces no logras consolidar tus metas y tus sueños. Ten presente que amores de una noche siempre aparecerán, pero deberás ser muy inteligente para no caer en tonterías y provocaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

En el terreno del amor vienen decepciones de la persona amada, te vas a enterar de ciertas mentiras que te han hecho. Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste para este año, ya va más de la mistad y no has hecho ni madres, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas. No temas a lo que la vida pone en tu camino, agradece a Dios cada nueva oportunidad y aprovecha lo que venga, ten presente que si tu no lo tomas habrá alguien más vivo o viva que lo hará. Oportunidades de crecimiento en el área profesional y de negocios.

Ya no te martirices ni flageles por los errores de las demás personas, no eres culpable de lo que pasa, así que no cargues en tu espalda responsabilidades que no son tuyas. Evento social se aproxima, posibilidades de faje con amistad. Un familiar se enfermará. Harán evento donde no serás requerido o requerida. Comenzarás a encontrar mucha paz en tu corazón, pues una persona te hará sentir especial y querido o querida. Si tienes una relación ten cuidado con celos y desconfianza pues por querer llamar la atención de tu pareja podría sentirse ofendido u ofendida. Semana llena de cambios, a mitad de semana te viene una oportunidad laboral bastante buena o invitación a salir por parte de amistades.