Horóscopo del Día - Cáncer


CÁNCER
Es momento de aprender a ver más por tus sueños y metas antes de querer resolverle la vida a todo mundo. Si te gusta el alcohol debes de ser cuidadoso o cuidadoso pues podrías terminar dándole las nalgas a una persona que ni conoces. Es momento que comiences a planear ese viaje que tanto has querido y deseado sino lo realizas para este año será muy complicado que lo hagas más adelante.

Tu buen corazón podría meterte en problemas, no confié tanto en quien en días te muestra una cara y en otros simplemente te da la espalda y se aleja. Te enteras de una infidelidad o divorcio de una amistad o de miembro de tu familia. Grandes amores aparecerán y con ellos la oportunidad de dar un giro de 360° a tus sueños y metas.

Amistades podrían ponerte en mal con sus comentarios, andarán ladrando mucho de ti y podrían ocasionarte graves problemas. Ten calma y no te desesperes, sueles ponerte de malas sino vez resultados pronto y por esa cuestión muchas veces no logras consolidar tus metas y tus sueños. Ten presente que amores de una noche siempre aparecerán, pero deberás ser muy inteligente para no caer en tonterías y provocaciones.