Horóscopo del Día - Cáncer



Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas. Recibirás noticias y chismes de algo que te pondrá a pensar mucho, no te preocupes por problemas que ni son tuyos. Muchas oportunidades de crecimiento, pero deberás de echarle todos los kilos, haz la flojera a un lado que ya no es momento de eso. Es momento que pongas los pies en la tierra y no pierdas esa humildad que te caracteriza y te hace distinto a las demás personas.

Ten mucho cuidado con lo que estas pensando porque se están haciendo realidad muchas cosas, en el amor vienen cambios buenos pues comenzarás a sentir mucha atracción por una persona que posiblemente hasta sea de tu mismo signo. Te enteras de que una amistad anduvo de putona con una ex pareja tuya o hasta pareja actual y te va dolores mucho. No pretendas cambiar por nadie pues nadie es merecedor de algo así. Aprende a decir que no y a no estar siempre para esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo y después te mandan a la mierda. Cuidado donde dejas los dineros o llaves porque vienen perdidas. Deja de juzgar a las personas y mejor mira tus zapatos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Un nuevo proyecto podría ayudarte un chingo a aumentar tus ingresos, no temas a nuevos cambios y oportunidades que quizás ahí esté la clave que necesitas. Ten fe en tus sueños que podrás realizarlos si así lo deseas, no finjas cariños pendejos que solo son por fuera, recuerda que los buenos son esos que te dejan sin palabras y con el corazón acelerado. Planearás un viaje y hay posibilidades de ligue con amistad, empezarán a desarrollar sentimientos entre ustedes. Una fiesta o evento se aproxima el fin de semana, te vas a enterar que te han reemplazado.

Ten cuidado con problemas de salud sobre todo infecciones en garganta o riñones. Ten chingos de cuidado con caídas pues podrías exponerte a una en estos días, posibilidades de mejorar ingresos en tu trabajo o se aproxima un buen negocio que te dejará buenas ganancias. Ya dale vuelta a la hoja y comienza de ceros, quita de tu vida tanta mamada y chingadera que no te deja avanzar y te detiene en el cumplimiento de tus sueños y metas. Podrías comenzar a desarrollar sentimientos por una persona que ya tiene una relación, ten cuidado no te metas en esos pedos que no son para ti. Estas en tu etapa de cumpleaños, es momento de cerrar ciclos pendejos para poder dar inicio a cuestiones mejor.