Horóscopo del Día - Capricornio



CAPRICORNIO

Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita. El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha mermado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente.

Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien formada, pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Momento de tomar decisiones muy importantes en el área del trabajo para que puedas crecer bastante bien económicamente. Cuidado con amores de una noche que podrían traer consigo dolores de cabeza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Dos amores que te pondrán en duda tus sentimientos. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, bien jodido, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suelen gastar en fregadera y media que no necesita. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil.

No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Es momento de ir a lo seguro y dejar de perder el tiempo en cuestiones que solo te apendejan y no te conducen a ningún lugar. Debes de tener cuidado con un viaje el cual no va a salir de la manera que tu quieres o esperas. Aprende amarte cada día un poco más para que no necesites de nadie más adelante.