Horóscopo del Día - Capricornio



CAPRICORNIO

Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos. Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti. Se avecinan cambios en tu forma de actuar con ciertas personas y con justa razón, perderás la venda de la cara y comenzarás a tratarlos como se merecen. Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves. Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal.

Viene un amor muy fuerte en caso de estar soltero o soltera, pero tienes que ser muy inteligente y desarrollar más tu sexto sentido pues podría haber muchas mentiras que arruinen todo. Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo. Cambio de planes de última hora. Si tienes pareja y tienes dudas sobre el amor de tu pareja, investiga un poco más en sus pertenecías y podrías aclarar ciertas dudas que tienes sobre su fidelidad. No seas tan celoso o celosa que te haya ido mal en el pasado no significa que volverá a pasar. Siempre de frente y enfrentando lo que viene. Cuídate de tus articulaciones y bájales a los niveles de azúcar pues podrías subir mucho de peso en estas fechas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarla con tus malas vibras y enojos. Ten cuidado con la llegada de una amistad nueva, podrías enamorarte bien cañón por la forma en que te trata y al final darte cuenta de que esa persona ya tiene una relación. Aprende a mantener lo que viene siendo la boca bien cerrada y no comentar nada y más cuando no sabes ni como estuvieron las cosas o de lo contrario podrían bufarte o meterte en problemas muy graves.

Mejoras en tu trabajo y la visita de una amistad de tierras lejanas en próximos días. Nuevos amores podrían llegar y hasta se te podrían juntar, ten cuidado y no andes de más o podrías meterte en problemas y terminar como el perro de las dos tortas. Ten presente que tú no naciste pa rogarle a nadie sino pa que te rueguen así que aprende a quererte y tomar el lugar que te corresponde.