Horóscopo del Día - Capricornio



Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear. Partida de mauser, ten cuidado por donde caminas. Has pensado mucho en tu pasado y quizás eso te traiga dolores de cabeza y mortificaciones muy fuertes. Cree y confía más en ti, pues las oportunidades no se volverán a repetir en tu vida. Dedícate a lo tuyo y que los demás se hagan garras en su mundo. Momento de despabilarte y ponerte las pilas en todos esos proyectos y metas que has tenido en mente pero que no has logrado materializar.

Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues estarás muy sensible al punto de que te afecte cualquier cosa que suceda en tu alrededor. Deja que el mundo ruede, tu vive y disfruta y sobre todo se feliz, la vida es corta pa seguir lamentándose o quejándose de algo que ya pasó o no tiene solución. Un viaje se podría planear, pero hay personas que lo arruinarán con su flojera y falta de decisión. Si tienes pareja y esta ha estado distante, revisa cual es la razón de eso y entenderás el porqué de muchas situaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. No permites que las personas que te rodean hagan de ti un títere recuerda que tú tienes la ultima palabra. Deja de guardar rencores, cierra el pasado y ocúpate del presente, te viene un convivio con amistades y posibilidad de salida con una persona que tiene cierto interés por ti.En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos. Es momento que visualices que es lo que quieres y hacia dónde vas para que ya no sigas perdiendo el rumbo en tu vida y sigas cruzando caminos que antes ya habías pasado y superado. Nunca dejes de creer en tu capacidad de lograr y tener lo que quieres así todo el mundo te diga que no podrás, la vida es justa y te dará muchas oportunidades en muchas áreas pero sino las aprovechas no se volverán a repetir.

Debes de cuidar mucho lo que sale de tu boca porque andarás en un tono complicado y podrías afectar a quienes te rodean de una manera bastante fuerte. Has esperado el amor desde hace tiempo en caso de estar soltero y este no ha llegado a pesar que has tenido oportunidad de concreta algo estable, el pedo es que te has acostumbrado tanto a la soledad que no deseas que alguien llegue a mover tu vida y tus tiempos y volver a pasar situaciones dolorosas que anteriormente ya habías pasado. Tú lado espiritual está muy débil y tu conexión con el ser superior ha decaído demasiado, debes de ser cada ves más fuerte en ese aspecto y darte cuenta que ficha conexión te dará La Paz y estabilidad emocional que no encontrarás con ninguna persona. Cuidado con cansancio acumulado que será una arma letal para la entrada de ciertas enfermedades a tu vida.