Horóscopo del Día - Capricornio


CAPRICORNIO
Deja que el mundo ruede, tu vive y disfruta y sobre todo se feliz, la vida es corta pa seguir lamentándose o quejándose de algo que ya pasó o no tiene solución. Un viaje se podría planear, pero hay personas que lo arruinarán con su flojera y falta de decisión. Si tienes pareja y esta ha estado distante, revisa cual es la razón de eso y entenderás el porqué de muchas situaciones.

Noticia de una amistad te pondrá incómodo o incómoda. Viaje se comenzará a planear. Partida de mauser, ten cuidado por donde caminas. Has pensado mucho en tu pasado y quizás eso te traiga dolores de cabeza y mortificaciones muy fuertes. Cree y confía más en ti, pues las oportunidades no se volverán a repetir en tu vida. 

Dedícate a lo tuyo y que los demás se hagan garras en su mundo. Momento de despabilarse y ponerte las pilas en todos esos proyectos y metas que has tenido en mente pero que no has logrado materializar.
Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues estarás muy sensible al punto de que te afecte cualquier cosa que suceda en tu alrededor.