Horóscopo del Día - Capricornio



Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados están por llegar. Inicias la planeación de un viaje. Amor de una noche podría presentarse. Ya no te dejes manipular por nadie, ponte las pilas y comienza con ese proyecto que siempre quedó inconcluso. Deja que la vida te sorprenda y muéstrate quién eres y de lo que eres capaz de conseguir, hay personas muy perras que quisieran acabar con tu felicidad, pero cuando ellos van por la leche tú ya vienes con los quesos. Tus números de la suerte son el 6 y 8. No perdonas mentiras y sabes bien como mandar a la fregada a quien juega con tus sentimientos, solo trata de no volver a tropezar con la misma piedra.

Cuidado con todo lo que sale de tu boca pues estás en una etapa en la cual podrías herir a personas que te rodean, recuerda que eres una persona demasiada sincera y que no mides las consecuencias de lo que sale de tu boca. Ten presente que nadie en esta vida merece que estés al 100 con el o ella al menos que sean tus padres así que no permitas que nadie te exija más tiempo y menos cuando ellos no dan nada a cambio. Muchos cambios laborales para tu beneficio. Cuidado con accidentes y con persona del pasado que retorna con intenciones amorosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Pon atención a tus sueños pues muchas respuestas las encentrarás justo ahí. Si tienes ya pareja cambia la manera de actuar con él o ella, te has vuelto algo frío. Empezarás a planear algún viaje. Activa tu chingado escudo y no vayas por la vida enamorándote de cualquier hijo e hija de puta, debes ser más consiente que el amor no es juego y que si desde el inicio no muestra interés e importancia por ti estas en el lugar equivocado. Cuida mucho tu alimentación pues dietas no confiables podrían bajar tus defensas. Infecciones de garganta en puerta.

Planearás un viaje con una persona especial. Se le va a caer el teatrito a quien estaba jugando contigo. Es posible que tu carácter esté cambiando en los últimos meses y cómo no, con las chingas que has llevado y las decepciones que te han marcado es normal que te cueste volver a creer y confiar en las personas. Un familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento. Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estas para eso.