Horóscopo del Día - Capricornio




CAPRICORNIO

Dos amores que te pondrán en duda tus sentimientos. Nuevos ciclos se aproximan, aprenderás de caídas y te liberarás de la rutina. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, bien jodido, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suelen gastar en fregadera y media que no necesita. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil.

No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Es momento de ir a lo seguro y dejar de perder el tiempo en cuestiones que solo te apendejan y no te conducen a ningún lugar. Debes de tener cuidado con un viaje el cual no va a salir de la manera que tu quieres o esperas. Aprende amarte cada día un poco más para que no necesites de nadie más adelante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados están por llegar. Inicias la planeación de un viaje. Amor de una noche podría presentarse. Ya no te dejes manipular por nadie, ponte las pilas y comienza con ese proyecto que siempre quedó inconcluso. Deja que la vida te sorprenda y muéstrate quién eres y de lo que eres capaz de conseguir, hay personas muy perras que quisieran acabar con tu felicidad, pero cuando ellos van por la leche tú ya vienes con los quesos. Tus números de la suerte son el 6 y 8. No perdonas mentiras y sabes bien como mandar a la fregada a quien juega con tus sentimientos, solo trata de no volver a tropezar con la misma piedra.

Cuidado con todo lo que sale de tu boca pues estás en una etapa en la cual podrías herir a personas que te rodean, recuerda que eres una persona demasiada sincera y que no mides las consecuencias de lo que sale de tu boca. Ten presente que nadie en esta vida merece que estés al 100 con el o ella al menos que sean tus padres así que no permitas que nadie te exija más tiempo y menos cuando ellos no dan nada a cambio. Muchos cambios laborales para tu beneficio. Cuidado con accidentes y con persona del pasado que retorna con intenciones amorosas.