Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Libra



LIBRA

Momento de cambios en los cuales vienen viajes muy satisfactorios y nuevas amistades, momento de cerrar ciclos del pasado que no te han llevado a nada solo te han hecho sentir mal, a pesar que no eres una perita en dulce sabes bien lo que quieres y necesitas para estar bien y ser feliz. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Debes aprender a soltar todo eso que te hace daño, a darte la oportunidad de creer en ti y en tu capacidad de lograr lo que deseas, ya no vivas de tus propias mentiras y errores que al final no te llevarán por ningún sitio solo te traerán dolores de cabeza interminables.

Amores del pasado serán tu cruz, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Debes atender enfermedades infecciosas porque te traerán ciertos problemas y dolores de cabeza así como angustias. Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estómago. Es momento de que exijas más laboralmente si quieres encontrar la salida o la estabilidad en todos los sentidos. Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. Date tiempo para disfrutar lo que está llegando a tu vida y para quitar de tu camino lo que no te ha dejado un buen sabor de boca. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. No trates de modificar la conducta que tienes por nadie, la vida te va enseñar un camino muy bueno y efectivo para que encuentres La Paz y la estabilidad que tanto te ha hecho falta hoy en día. Vienen días de reflexionar sobre lo que quedó pendiente de realizar y ponerte a trabajar en eso para poder lograrlo a la brevedad siempre sin dar explicaciones a los demás.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Momento de grandes cambios en el área económica pues mejorarás mucho en ese aspecto en pocas semanas. Si tienes pareja una situación los unirá mucho. Si quieres que las cosas te salgan bien hazlas tú y hazlas despacio y nada de prisa sino solo la vas a regar bien gacho como ya es costumbre. No te dejes caer, porque eres muy de tirarte pa que te levanten y te consuelen, y eso se hace costumbre, defiende tus opiniones y puntos de vista, no dejes que te mangoneen, que nadie decida por ti, debes de tener bien presente que es mejor quedar como culero a que te vean como tonto o tonta que siempre cambia de opinión y no respeta sus ideales.

Deja de mentir porque el seguir haciéndolo irás perdiendo a muchas personas en tu vida. Te vienen días muy buenos en los cuales aprenderás a desarrollar tu paciencia e ir por tus sueños y metas. Cuídate de enfermedades respiratorias y de lo que comes porque hay posibilidades de dolores estomacales. Si estas de solterón o solterona es porque quieres porque pretendientes tienes todo para tener a quien deseas, pero pones ojos en quien no debes, aguas con las relaciones prohibidas solo te van a lastimar y terminarás dañando a quien no lo merece.