Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Cáncer



CÁNCER

Momento de recuperar tu paz y tu estabilidad emocional en todos los sentidos, no es momento de quejarte sino de ir por eso que te haga sentir mejor ser humano, persona o pareja. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces eres muy orgulloso y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdone o no te den segundas oportunidades. Ya no es momento de creer en palabras sino en hechos, ya pasaste por situaciones muy complicadas y saliste a flote, no es momento de ponerse mal por nadie ni de quejarse sólo de vivir, disfrutar y gozar la vida. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día.

La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. Aprende a no quejarte de lo que no te sale como deseas, a vivir en plenitud y gozar como sino hubiera un mañana. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Aprende a darle vueltas a la página y a creer en la vida y en todo lo bonito que te muestra, no dejes que nadie te haga sentir menos ni dejes que las personas se aprovechen de tu buena voluntad y buena costumbre. La vida es muy justa solo aprende a vivirla de la mejor manera. Es momento de aprender amarte y darte la oportunidad de disfrutar como sino hubiera un mañana. Amores de una noche y posibilidad de encamarte con vecino o hasta ex pareja, zaz culebra. Cuidado con infecciones en anginas y garganta que estarán a la orden del día y podrían ovacionarte ciertos problemas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Estas en tu etapa de cumpleaños y debes comenzar a cerrar muchos ciclos que no te conducen a ningún sitio y solo te causan dolores de cabeza. Arregla problemas que quedaron pendientes en el pasado para que no te hagan daño en tu presente, posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, te vas a enterar de un evento social en el cual no fuiste requerido o requerida pero ya no te va afectar esa situación. Ten cuidado donde pisas porque hay posibilidades de caídas o accidentes, siempre que requieras un consejo u opinión acércate en primero lugar a tu familia pues son quienes te pueden apoyar de la mejor manera.

Podrías ser víctima de un sinfín de mentiras en próximas fechas, hay personas que no te ven con buenos ojos y con tal de hacerte daño inventar cosas sobre tu persona e inclusive sobre tu familia. No busques escusas ni culpables en los problemas en que te metes enfréntalos y resuélvelos tú. Te viene un viaje muy bueno muy pronto, necesitas enfocar tus energías en tu cuerpazo criminal, tienes todo para verte bien pero no has sabido aprovecharlo o te has descuidado. Cambios en tu forma de ver la vida, sé más positivo. Te viene un amor muy fuerte que va a pasar por tu vida como un mendigo tornado, dejando desastres, conflictos existenciales y a la vez tranquilidad y grandes lecciones de qué si y qué no quieres para tu vida.