Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Leo


LEO

Traerás un carácter de poca madre que nadie te va aguantar, debes de ponerte bien perra sin nombre con tus enemigos pero no desquitarte de tus amistades porque ellos no tienen la culpa de que tú seas como eres. En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja ya que eres reputonaaaa y no llenas con una ñonga ni una panocha, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida y a la necesidad de algo verdaderamente completo, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos solo a ti. Te llega dinerito extra, controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto y te llevas de encuentro a quienes más quieres y como ellos siempre te perdonan te vale madre todo el pedo.

Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados que tienes y que no te conduce a nada bueno. Días de grandes cambios en los cuales comenzarás a meditar sobre tu pasado y tu presente, ya no pienses en lo que ya fue y centra tu tiempo y energías en lo que está por llegar. Busca solucionar todo eso que te trae conflictos, no dejes que las personas se interpongan en tu felicidad, aprende amarte más que nunca y a darte cuenta que solo tienes esta vida para ser feliz, que no necesitas de nadie más que de ti mismo para lograr tus objetivos y que jamás deberás de confiar en personas que un día se fueron sin explicación y hoy regresan como si nada hubiera pasado. Date la oportunidad de conocer tus demonios y tus ángeles y acepta a quien mejor mueva tu vida pues este te dará algo que jamás imaginaste ni pensaste. Amores de una noche aparecen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Cambios en tu estado de ánimo. No comas cuando te deprimas o no tengas nada que hacer pues solo le echas dulces a la piñata de oquis. No confíes en todos en las redes sociales, hay personas que no tienen intenciones buenas sobre ti. Cuídate de enemigos disfrazados de amigos porque cuando menos te lo esperes te darán una puñalada, posibilidades de infecciones en anginas. Verás el verdadero rostro de una amistad y no te gustará nada lo que ves pues te darás cuanta cuanto te ha fallado. Aprende a cuidar más lo que comes pues estarás subiendo de peso muy rápido en estos días.

Te llegarán chismes de amistad. Si no tienes una relación es porque no quieres porque oportunidades has tenido de sobra, pero has preferido ir tras la putería. No tengas miedo a lo que venga, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en muchos sentidos sobre todo en el amor y en la solución de problemas que tienen que ver con trámites y documentos. Es posible que en estos días recibas una noticia muy especial por parte de una amistad, te hará sentir de la mejor manera y sabrás que puedes confiar en él o en ella. Cuida más tu carácter para que no se te suelte la lengua y termines regándola y afectando a tu familia.