Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Piscis



PISCIS

Es momento de creer en ti y en tu capacidad de obtener todo lo que deseas, no finjas sentimientos que no existen en ti por complacer a quien en realidad no apostaría ni un centavo. Se te va a cuajar el engrudo bien gacho si sigues trabando como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación o en poco tiempo comenzarás a presentar problemas de salud. Manda a la mierda a esa persona que solo te ha traído Dolores de cabeza y no aporta nada bueno a tu infeliz vida. Algunas veces llegas apendejarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás.

Es momento de hacer un cambio total y renovarte en todos los sentidos para obtener mejores oportunidad en todo lo que deseas. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va a reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Cuidado con amistades pendejas que buscaran sólo sacarte información para después ir a regarla con las personas. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en la hija de la chingada, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. No dejes nada para mañana y comienza a trabajar hoy en ese sueño que desde Niño o Mila tuviste y no lograste jamás concretar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Un cambio laboral se ve en puerta, te dejará grandes ganancias y buenas relaciones sociales. Si ya tienes pareja vienen problemas por familiares y cuestiones de los dineros, deben de ponerse de acuerdo en los gastos porque se te podría complicar mucho por pagos. Bájale a tu mal humor, no andes peleando con gente de tu familia y menos por cosas sin importancia que lo único que vas a lograr es que te bufen y te dejen de apoyar como lo han hecho hasta ahora; recuerda que el ambiente dentro de tu familia repercutirá en tu estado de ánimo.

Ten cuidado con tu alimentación que vienen problemas gástricos o reflujo, si tienes una relación cuídala y empéñate en que todo mejore, no busques maneras de pelear con tu pareja. La llegada de dos personas a tu vida podría ocasionar confusión en cuanto a tus sentimientos, debes pensar con tu cabeza antes que tu corazón para que no sigas cometiendo los mismos piches errores. Es importante que aprendas la lección de los errores que cometes, no busques escusas para justificar tus caídas, enfréntalas que no tiene nada de malo ser débil, lo malo sería que no busques mejorar o te quedes estancado. Muchas oportunidades en lo laboral, pero debes de exigir lo que por derecho te corresponde.