Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Tauro


TAURO 

Sale a la luz un chisme que te pondrá muy de malas sobre ti o alguien de tu familia. Deja de exigir a los demás lo que no estarás dispuesto o dispuesta a dar. Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona con una excelente aura y sentido de humor, te dejarán un buen sabor de boca. Ponte perra en lo que quieres y juegas pues un obstáculo que se presentará podría quitarte las ganas de cierto sueño o meta que tienes en tu cabeza. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. Debes aprender a no contar planes, sueños y metas porque de lo contrarío te estarán salando mucho tu vida y tus caminos.

Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Es momento de que te pongas bien perra en él área laboral y exijas lo que por derecho te corresponde, no dejes que las personas hablen mal de ti, debes de ponerles un alto y no permitir que se interpongan en los planes que solo a ti te corresponden. Ten cuidado con amores de una noche y con personas que solo te buscan cuando tienen una necesidad y después no adiós te dicen. Momento de cambios en cuestión sentimental y de ir por cuestiones seguras que te dejen buenas cosas y no perdidas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten presente que todo en esta vida tiene una causa y un efecto, así que hazte responsable de tus palabras y de tus actos. Cambios muy buenos que te dejarán ganancias en el terreno de lo económico. Muchas posibilidades de un viaje el cual te va a ayudar mucho a pensar bien hacia donde te diriges. Si sientes deseos de vengarte o desquitarte con quien en el pasado te hizo daño, cuenta hasta diez y pregúntate si de verdad vale la pena hacerlo, vienen reuniones familiares y posibilidades de comprar algo que has tenido en mente desde hace algunas semanas.

Ármate ya de valor y ya confiésale a esa persona que te gusta lo que sientes, total si es para ti ni quien te lo quite. Pierde el miedo y ve por lo que quieres, ya no te detengas por nadie y muéstrale al mundo de la madera qué estás hecha y lo que puedes conseguir. hasta que sea demasiado tarde. Recuerda que los celos son buenos, pero en bajos niveles ya que hacen sentir que le importas a tu pareja, si aumentan corres el riesgo de que te manden a la chingada. Ten mucho cuidado con una oportunidad que llegará a tu vida y la cual no podría ser lo que esperas y tomarla solo por desesperación. Es momento de visualizar lo que quieres y deseas para tu vida porque en cualquier momento podría comenzar a concretarse y salir como deseas.