Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Virgo



VIRGO

Debes de buscar soluciones a todo eso que vienes cargando en lugar de estarte quejando tanto, ponte las pilas para que no dejes pendientes y puedas resolver dichas situaciones que te traían de mal en peor. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen los hijos de la chingada. Viene un viaje muy perro que se comenzará a planear y será a un lugar de playa en el cual te la pasarás súper bien, lo disfrutaras al máximo, es momento de vivir intensamente y de la mejor manera. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos y ya después los mandas a la mierda, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos.

Trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas y dolores de cabeza complicados y difíciles de aliviar. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas. Días de tomar decisiones muy fuertes que repercutirán en tu presente y en tu futuro. Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas. Cambia tu actitud y busca la manera de crecer en lo económico pero también en asuntos personales. No dejes que las personas se interpongan en tu felicidad y mucho menos en tus sueños y anhelos. Debes de ser más inteligente a la hora de seleccionar tus amistades porque muchas de ellas no serán de fiar y solo te meterán en algunos problemas graves y complicados. Cuidado con caricias falsas si tienes pareja, le hace falta algo y no es dinero así que analiza la cuestión sexual para determinar qué tan bien estás haciendo las cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Cambios en pagos u horarios laborales. Ten cuidado con dolores de estómago. Tienes miedo de volver a confiar en el amor y que te fallen, si sigues con esa idea prepárate pa quedarte sola con tu soledad, la vida está hecha de altas y bajas, aprende a enfrentar lo que venga. Cuida mucho tu entorno, hay personas que no te ven con buenos ojos y buscarán la manera de afectarte mediante críticas. Traes un mal de ojo bien cabrón que deberás de atender a la brevedad. Se aproxima la llegada de una persona de piel blanca y ojo claro muy perra que te va a enseñar grandes lecciones se ve encamamiento.

Recuerda que no tiene por qué hacer caso a crítica y comentarios negativos en tu contra, la gente cuando no logra superarte suele criticarte. Aguas con un mensaje o llamada podría confundirte y podrías pensar algo que en realidad no es. Debes aprender a no confiar tanto en personas que están llegando a tu vida en estos momentos pues podrían meterte en problemas. Te viene una mejora económica de un pago que te debían, te ayudará a resolver cierta deuda. Posibilidad de un viaje o de emprender un negocio con una amistad el cual se visualizará con mucho éxito.