Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Géminis


GÉMINIS

Debes de aprender a cuidarte hasta de tu sombra, hay personas y amistades que buscarán dañarte de mil formas y maneras, no dejes que nadie se interponga en tus planes o de lo contrario jamás lograrás a concretar nada enserio. Este mes se ve perfecto para consolidar sueños y metas, ten mucho cuidado con contar tus planes te los podrían arruinar y al final no lograrás nada estable. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en lo que quieres y por lo que vas, tienes todo para estar bien y ser feliz, pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir.

Debes aprender a que la vida es bien justa y que lo que pase o suceda es por una razón y para algo. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Días de pensar más en ti y en tu capacidad de lograr lo que deseas. No dejes que las personas se burlen de ti o te hagan sentir mal cuando tienes todo para estar bien y estar al 100. Es momento de dejar de aparentar algo que no eres y de mostrarte en todas tus formas y facetas sin importar lo que las personas piensen o digan sobre ti. Vienen un cambio espectacular en él área de los dineros que te dejará grandes beneficios solo es cuestión de saber hacia qué lado deberás de apostar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Viene un fin de semana espectacular en el cual saldrás con amistades o familia y te la pasarás a toda madre. Se te va a cumplir algo que has estado esperando desde hace mucho tiempo, pero eso va a depender de la manera en que cierres ciclos y actúes de hoy en adelante, es posible que recibas una llamada o mensaje que te va a dejar muy pensativo, no hagas tormentas en vaso de agua ni veas cosas que no hay ni son. Si tienes una relación necesitas no agobiar a tu pareja con celos absurdos o situaciones tontas que solo existen en tu cabeza o en la de quienes los envidian.

Debes aprender a cuidarte las espaldas de la gente de tu trabajo, hay movimientos laborales muy fuertes en los cuales podrías salir beneficiado y acarrear con eso mucha envidia de varios de tus compañeros. Te van a leer bien feo la cartilla y te dirán hasta lo que no, te va a decir tus verdades en la cara o por un mensajito quizás te sentirás ofendido u ofendida, pero al final comprenderás que tiene toda la razón, ni te sientas mal o te ofendas porque vas a mostrar debilidad y darás crédito a lo que ladran. Debes aprender a no exigir algo que no estás dispuesto a dar a los demás. Ten cuidado con chismes que estarán muy fuertes dentro de tu familia y podrían sacarte mucho de onda o de tus casillas.