Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Escorpion Wins



ESCORPIÓN WINS

Debes de poner más empeño en lo que quieres y deseas si realmente quieres salir a flote en esas situaciones que te han traído como pendeja o pendejo sin cambios algunos. Si tienes una relación tu lengua suelta podría complicar las cosas pues se te da mucho el hablar de más, no exijas algo que no estás dispuesto o dispuesta a dar porque se te da mucho dichas situaciones, tus chingados celos y malos pensamientos sobre la persona que tienes a tu lado podrían meterte dudas que lejos de beneficiarte podrían amargar tu día de la peor manera. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden.

Manda a la mierda a una amistad de piel blanca que se mete mucho en tu vida pero solo para sacar cierta información y después mandarte a la chingada. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. No dejes que las personas te hagan daño con sus comentarios pendejos, mándalos a la fregada y no aceptes que ya nadie te haga sentir menos de lo que eres y vales. Vienen días de muchos cambios bastante buenos en los cuales el amor va predominar en tu vida t te va enseñar que es lo mejor que tienes y que es lo que necesitas para ser feliz y lograr tus objetivos y tus metas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya es momento de que te dejes de cosas y trabajes de una buena vez pa tu felicidad, necesitas darles más tiempo a las cosas que de verdad lo requieren, no mal gastes tu valioso tiempo en gente pendeja que no sabe valorarte, aprende a no confiar tanto en tus amigos o amigas, recuerda que tu peor enemigo está a la vuelta de la esquina y quizás hasta duermes con él o ella. No aparentes lo que no eres para lograr agradar a otras personas, recuerda que quien te busque y quiera será por tu esencia y tu forma de ser y no por lo que tienes o aparentas ser, obstáculos en tu vida siempre habrá, pero si te detienes a patear cada una de ellas jamás llegarás a tus metas.

Eventos sociales o party en puerta, posibilidades de reencuentros amorosos. Trata de hacer todas esas cosas que te gustaban y que has dejado de hacer, sal de lo común y trata de innovar y hacer nuevas cosas. Salte de la monotonía de una vez por todas que está afectando tu relación en caso de tener una, tienes que hacer más cosas nuevas con tu pareja para que la relación no caiga en lo mismo de siempre y terminen ambos tirando la toalla. Aprende a soltar todo eso que te limita en tus sueños y metas y ábrete a nuevas oportunidades sobre todo en cuestiones de viajes.