Horóscopo del Día de hoy 12/07/2019 - Sagitario


SAGITARIO

Si has cambiado y te has vuelto la perra o el perro sin corazón que eres hoy en día ha sido a causa de tanta chingadera que has vivido y tanta traición que has recibido por parte de quienes se han cruzado en tu camino. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra que llegará por vía laboral o por un macho, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia, es momento de cuidar tu economía a más no poder aunque te digan que eres cuña y demás. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Antes de andar de putona aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien papi o mami, pero tú estás de la chingada, ponte las pilas.

Persona de piel blanca te va a meter en problemas muy fuertes por cuestiones de chismes falsos, querrá joderte la existencia a más no poder. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Es momento de ir por algo seguro que mueva tu vida y tu mundo, no dejes que las personas se pasen de listas contigo, tienes el poder de mandar bien lejos a quien quieras pero algunas veces culeas demasiado. Viene desgaste emocional y cambios que tiene que ver con tus estados de ánimo, la mayoría será para bien así que no te preocupes por la bipolaridad por la que pudieras estar pasando en estos momentos de tu lamentable vida. Debes de cuidar mucho tus ánimos y tus ganas para seguir y continuar, algunas oraciones haces mucho caso a comentarios pendejos de personas que no te aportan nada pero que si te preocupan mucho si que dirán.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Por más que quieras expresarte y decir todo lo que sientes dentro de ti sobre esas cuestiones que te sacan de tus casillas o te pasan a quitar el sueño y te ponen muy de malas, no podrás hacerlo así que te vas a pasar amolar y te tocará tragarte tu propio veneno de víbora que tienes, ni te sientas mal, recuerda que a veces es mejor quedarse con el hocico bien cerrado antes de cometer errores y regarla afectando a personas que son importantes pa nosotros.

Si te descuidas podrías perder a quien de verdad amas o quieres en tu vida, tus inseguridades y falta de interés deja mucho que desear, no pierdas el tiempo en relaciones de una noche pudiendo tener a esa persona de tiempo completo y cada que quieras o deseas. Suelta eso que te afecta, no le eches más limón a la herida y deja de martirizarte y pensar en hacerte daño y flagelarte. En caso de estar soltero o soltera busca la manera de verte bien, no te preocupes por situaciones del pasado, suéltalo y abre los brazos a las nuevas oportunidades, posibilidades de conocer a una persona de tierras lejanas con la que va a haber mucha compatibilidad. Cuidado con golpes o caídas que van a estar a la orden del día. No dejes de exigir lo que por derecho te corresponde en el área de lo laboral.